Actualmente mantenemos una estrategia constante en mejora de procesos, maximización de resultados con el propósito de desarrollar nuevos proyectos en toda la cadena de valor, actividades de exploración, construcción, metales y otros productos, los cuales se comercializan por medio de nuestras diferentes marcas.
N U E S T R O S P R O D U C T O S
MINERALES PRECIOSOS
Desarrollada con el compromiso de reactivar la económica regional por medio del impulso a las cadenas de valor, particular mente en el sector minero y sus derivados con operaciones de bajo costo y total integración en toda la cadena de valor, con actividades de exploración, explotación y obtención de minerales, metales y otros subproductos, los cuales se comercializan en diferentes mercados y sectores industriales del mundo.
METALES
RINNOK
Dedicada a la fabricación y comercialización de muebles en acero inoxidable, que ofrecen diferentes líneas mobiliarias para el sector urbano e industrial, ideados pensando en la comodidad, funcionalidad, la durabilidad y el embellecimiento de los espacios.
CONSTRUCCIÓN
División dedicada a la construcción de obras de infraestructura en los sectores comercial, residencial y turísticos, especializada en la planeación y desarrollo de proyectos bajo el esquemas de espacialidad funcional y multidisciplinaria, garantizando una menor inversión, mayor ahorro de superficie y mejor rentabilidad.
TECNO CRISTAL
Dedicada a la comercialización e instalación de cristal, aluminio y sistemas de fachadas para los sectores de la construcción monumental, los sectores salud, comercial y residencial.
PETREOS
Dedicada a la fabricación, comercialización e instalación de acabados petreos como marmoles y ónix, para la construcción en diferentes sectores como el residencial, comercial y turístico. Comprometidos en diseñar y transformar de forma innovadora el granito, ónix y mármol en hermosas obras de arte. A través del tiempo hemos innovando con dedicación, pasión, emoción y creatividad.
SCUDERIA
El propósito de Scuderia Stone es el fortaleciendo de nuestro deporte a través de principios básicos, disciplina y sobre todo respeto entre todos los que conformamos este medio, para cumplir con nuestra función principal, la de promover la unidad del automovilismo deportivo nacional.
El deseo de competir es inherente del ser humano. Desde su origen, la competencia ha sido parte de su naturaleza, lo que ha permitido establecer estadísticas, tiempos y cifras para reconocer al mejor.